El método más efectivo y medible de conseguir tus objetivos.

Ya sea descargar un formulario, comprar un producto o llamar por teléfono, cada negocio en línea debe tener una acción predefinida para un cliente prospecto dentro de su sitio web. Esta acción predefinida debe verse claramente una vez que el cliente accede a tu sitio web: un botón amarillo, una flecha, un llamado a la acción.

Cada día, cientos de miles de prospectos buscan la web ingresando “palabras clave” en un buscador. Sin pensarlo, esas “palabras clave” lo llevan a un aviso que llama su atención, donde hace click, y llega a un sitio web.

Para que el cliente pase del buscador, a tu sitio, a ejecutar esa acción predefinida por tu negocio el anuncio debe ser claro, el sitio bien diseñado y el objetivo fácil de alcanzar.
Medir, analizar y mejorar las posibilidades de que cada uno de estos pasos ocurra es nuestra especialidad.

Google Adwords: Invirtiendo en Avisos

Para el anunciante, el click de un cliente prospecto tiene un precio (Por ej. cincuenta centavos de dólar), y se descontará de su saldo con Google. Mientras más alta sea la demanda de la palabra clave entre anunciantes, más caro le costará el click. A esto se le llama CPC, o “Costo por click”: Ud. paga solamente por los avisos que han dirigido tráfico a su página.

Hasta cierto punto, la efectividad de sus avisos se medirán por la cantidad de clicks que lleguen a su sitio web. Por eso es que CPC es un modelo de cobro muy sensible a la redacción y posicionamiento de sus avisos. Otros modelos de cobro como CPL y CPA, tiene aún muchos más factores de riesgo.

CPL y CPA: ¿Qué significan?

“CPL” significa “Costo por lead o cliente potencial”, y CPA “Costo por Adquisición o Acción”. En ambos casos, la agencia de marketing en línea absorbe el riesgo de la campaña de publicidad en línea, cobrando por acciones que benefician directamente al negocio (y no por el número de impresiones que tenga su aviso). Esta acción puede ser medida directamente por la agencia y el negocio, generando transparencia en los resultados.

También nos encargamos de que tu cliente prospecto llegue a su destino final: tu bolsillo.

Es tarea del anunciante (ya sea este el negocio o la agencia de marketing en línea) mejorar sus anuncios y seleccionar la mejor combinación de palabras clave que los disparan para atraer a prospectos de mejor calidad . De esta manera el negocio optimiza su presupuesto y maximiza la eficiencia de cada dólar invertido en su campaña.

En Doctom, nos ocupamos por alinear todos estos factores:

- Analizamos el flujo de sus prospectos desde el aviso al sitio web, y vemos qué avisos funcionan, cuándo y por qué.

- Mejoramos el universo de palabras clave y enfatizamos aquellas que traen mejores resultados.

- Revisamos la redacción y creatividad de sus campañas, así como su sus tiempos y ubicación geográfica.

- Diseñamos sitios web donde el usuario sepa instintivamente qué hacer, factor crítico una vez que ha hecho click desde un aviso en línea.

- Su objetivo se convierte en el nuestro, y el éxito de su campaña, también.

Gestionando su pauta de anuncios con Dotcom es asegurarse de que quien vea su aviso, lo esté buscando.

- Especialistas en Google Adwords, planean tu campaña para que llegue a tu público objetivo.

- Analizamos tu desempeño y optimizamos tu presupuesto para abaratar tu costo por cliente.

- Presentamos tus resultados mes a mes, indicando qué funciona y porqué.

¿Listo para trabajar sus anuncios con nosotros? conversemos