Lo que debes saber sin mucho palabreo.

 

¿Son todos los desarrollos web iguales?

Todo desarrollo web requiere de funcionalidades específicas tanto para el usuario como para el administrador. Existen plataformas que cumplen con las funcionalidades deseadas lo que hace que el desarrollo sea mucho menos trabajoso y el esfuerzo quede solo en la personalización y configuración de las funcionalidades que ofrece. A veces las plataformas cumplen a medias con lo que se desea y se debe programar lo que haga falta. Otras veces hay que programar desde cero.

¿Qué tipo de desarrollo necesito?

Depende cuál sea tu objetivo y público: Si quieres vender una línea de productos, necesitas una tienda electrónica; si quieres crear una comunidad alrededor de tu marca, necesitarás un sitio integrado a redes sociales; si quieres informar, necesitarás una publicación electrónica; si te vas a dirigir a un nicho específico, tu desarrollo debería considerar una combinación de las anteriores.

¿Cuánto tiempo toma un desarrollo?

En Dotcom un desarrollo simple puede tomar de 6 a 8 semanas, un desarrollo promedio de 8 a 10 semanas. Los desarrollos complejos dependen de muchas variables pero lo cierto es que siempre se busca entregarlo en la menor cantidad de horas posible, mantener abierto un desarrollo genera costos.

¿Cuánto puede costar esto?

Generalmente el costo se estima según la cantidad de horas que requiera el desarrollo. El costo por hora varía dependiendo del grado de dificultad o conocimiento que requiera el proyecto. En Dotcom los desarrollos más simples bordean las 100 horas de trabajo. Un sitio complejo puede tomar 500 horas. Una aplicación multiplataforma o sistema a medida puede superar las 1000 horas.

¿Listo para desarrollar con nosotros? conversemos