Aumenta el tráfico hacia tu negocio con técnicas a largo plazo.

Esto no significa que tu posicionamiento no mejore de un mes a otro…sino que cualquier acción que genere un cambio muy brusco en tu posición levantará sospechas en Google y puede que tu sitio sea penalizado.

El trabajo de SEO (Search Engine Optimization por sus siglas en inglés) involucra dos tipos de acciones diferentes: dentro y fuera del sitio web a trabajar.

Luego de analizar y determinar cuáles son aquellas keywords a trabajar, se optimiza el código dentro del sitio web para que coincida con ellas (y tomando en cuenta generación de contenido afín a éstas a través del blog). Después, se toman acciones en otros sitios web de influencia a corto, mediano y largo plazo para mejorar el posicionamiento.

Medimos y te informamos mensualmente sobre la performance de nuestras optimizaciones, así como el incremento de tráfico resultante.

Trabajando tu posicionamiento con Dotcom harás que quien te busque, te encuentre.

- Manejamos estrategias orgánicas para posicionar tu sitio más arriba en resultados de búsquedas con diferentes palabras clave.

- Definimos qué palabras clave son las mejores para atraer a un cliente potencial y las entretejemos en tu presencia en línea.

- Medimos y analizamos nuestro desempeño a lo largo de los meses.

¿Listo para trabajar tu posicionamiento con nosotros? conversemos